Grupos juveniles

Unidad Cristiana. 2 6, 2011

Los jóvenes somos el presente y el potencial de la iglesia. El ministerio de jóvenes tiene el nombre general de FUSION 3, que significa Dios, tú y los demás. Manejamos cinco áreas:

» Los adolescentes son chavos de secundaria, mas o menos de los 12 a los 15 años de edad y cuyo grupo se llama ID, donde precisamente se identifican, hacen equipo, hacen amistades y reciben enseñanza de acuerdo a sus necesidades. Reunion de módulo: miércoles 5 pm en UC, reunión general: domingos en los 3 servicios (8am, 11:30 am y 6 pm)

» El grupo de preparatorianos agrupa de forma especial a estos chavos a partir de 16 años. Módulo: Martes 6 pm en UC

» Para los que ya están en la universidad tenemos un grupo especial, de acuerdo a sus intereses. Módulo: Jueves 8 pm en UC

» El grupo de jóvenes profesionistas es para todos aquellos jóvenes solteros que ya terminaron la universidad y ya están trabajando. Módulo: Lunes 8:30 pm en Milenio III.

» Finalmente manejamos un área de artes visuales donde nos preparamos para que a través del teatro, la mímica y otras artes visuales podamos compartir un mensaje espiritual a la congregación y al mundo.

Los jóvenes tenemos el entusiasmo y la fuerza para cambiar el mundo. Súbete al barco.