Escuela de artes

Unidad Cristiana. 12 06, 2012

El arte es una expresión natural del alma y del espíritu que Dios puso en cada ser humano para su gloria.Queremos desarrollar el área artística en los niños cuidando de manera especial la parte espiritual, bajo una cobertura pastoral y de la iglesia.

Si tienes hijos entre 7 y 18 años, inscríbelos a la ESCUELA DE ARTES DE UNIDAD CRISTIANA, en donde ofrecemos iniciación musical, instrumentos, valores bíblicos y pintura.

Contamos con excelentes profesores profesionales de la materia y equipo e instalaciones de primer nivel para hacer una escuela de excelencia.

Es un programa que dura 2 años que se dividen en 4 semestres, se lleva a cabo todos los martes de 4:15 a 7:50 pm.

El costos de la inscripción es de $600 pesos. La colegiatura se paga dentro de los 10 primeros días de cada mes y tiene un costo de $500 pesos. Se puede otorgar una beca del 50% de descuento en el caso de familias que inscriban a mas de 2 hijos .

El Plan de estudios se divide en 2 Areas:

Música:

Iniciación musical, instrumento ( guitarra, teclado, batería, voz), ensamble, valores y devocional.

Arte:

Pintura, danza para niñas de 3 a 6 años y danza para niñas de 7 a 11 años, valores y devocional.

Respaldo de la Escuela:



Carlos Cázares // Visual Artist

Carlos se ha desarrollado como diseñador durante varios años en distintas agencias de publicidad de México. Más tarde se ha aventurado hacia la escultura y pintura y ha exhibido su trabajo en distintas galerías por todo México y Estados Unidos, incluyendo el Chicano Art Museum en Phoenix, Arizona. Ha obtenido distintos premios, como el primer lugar en el concurso Bi-anual de Escultura organizado por el Instituto Sonorense de Cultura. Tiene cursos avanzados de la figura humana, pintura y otras técnicas por la Universidad de Sonora. Carlos es parte del consejo de la organización "Walk the Light" en Dallas, Tx y consejero y curador de la Fundación Cultural Renacimiento. Actualmente trabaja en su estudio y enseña arte y pintura en Cristo para las Naciones en Dallas, Texas.

Sandy Childress // Directora de alabanza

Jim y Sandy Childress han dedicado sus vidas y ministerio a la expresión poderosa de la alabanza y de la adoración, predicando y enseñando la palabra de Dios, y ministrando los milagros de Dios a su gente. Durante sus enseñanzas y servicios, ministran con dones proféticos y muchas veces sanidades sobrenaturales y milagros ocurren mientras que siguen la guianza del Espíritu Santo. Ellos enseñan, entrenan y preparan a otros para hacer lo mismo ambos en los Estados Unidos e internacionalmente. El deseo de sus corazones es que, a través de su ministerio, la gente aprendería a caminar en la plenitud de todo lo que Dios tiene disponible para Su pueblo a través de Jesucristo, y cuando la palabra de Dios se proclama, esta generación verá la tierra entera cubierta de la gloria del Señor.

Para mayor informes contactar a la Lic. Miriam De Camacho. Tel (442) 210 3435